TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 21, 2008

RN lanza Red Vecinal por unas Elecciones Limpias

gobierno ya esta interviniendo electoralmente  todos los días.

 

RN lanza Red Vecinal por unas Elecciones Limpias

Julio 21, 2008

lily-nico2.jpg
La secretaria general de Renovación Nacional, Lily Pérez junto al diputado Nicolás Monckeberg anunciaron la creación de la Red Vecinal por la Elecciones Limpias, entidad que será la encargada de denunciar cualquier atisbo de intervención electoral a lo largo de todo Chile.

Lily Pérez dijo que "RN va a estar pendiente y vigilante con respecto a toda señal de intervención electoral, estas redes serán monitoreadas desde el partido a través de la secretaria general y en conjunto con todos nuestros parlamentarios, alcaldes y concejales en terreno".

"Nos parece muy importante que la gente sepa y tenga claro que vamos a tener una actitud vigilante. Queremos que en estas elecciones la gente vote de forma libre e informada y para que ello se cumpla no debe existir intervención electoral."

El diputado Nicolás Monckeberg explicó el funcionamiento de esta red. "En cada región del país habrá un equipo de profesionales encabezado por un abogado que será el encargado de dar a conocer a la Contraloría, a la justicia si el caso lo requiere y a la opinión pública cualquier atisbo de intervención electoral, mal uso de recursos públicos, presión a la gente, etc."

"La idea es que en esta red participen los dirigentes de las distintas organizaciones ciudadanas y que puedan unirse a nosotros en garantizar en que existan elecciones limpias", agregó el parlamentario.

Monckeberg recordó los dichos de la Jefa de Estado durante la semana recién pasada. "Nos parece que cuando la Presidenta de la República le dice a sus partidarios que a partir de ahora es no pasarle la banda presidencial a Sebastián Piñera, ella está pavimentando el camino para la intervención electoral. El objetivo del gobierno nunca puede ser el no pasarle la banda presidencial a la oposición, menos en este momento donde en Chile existen gravísimos problemas sin solución."

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario