TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, agosto 03, 2008

Fichan nuevo panelista en Tolerancia Cero

Fichan nuevo panelista en Tolerancia Cero

Luego que Sergio Melnick dejara el programa hace tres semanas tras manifestar su desacuerdo por el esquema de éste: cinco panelistas estables más un entrevistado.

La Tercera, Reportajes


03/08/2008 - 11:01

    "Si Piñera fuera Presidente, Felipe Morandé sería una carta fuerte para  ministro de Hacienda". Una frase que se repite entre quienes trabajan en diseñar un eventual gabinete para el presidenciable RN.

    Por ahora, el doctorado en Economía y actual decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile estará en el canal de Piñera. Morandé es el hombre escogido por Chilevisión para reemplazar a Sergio Melnick, quien dejó el programa hace tres semanas luego de manifestar su desacuerdo por el esquema de éste: cinco panelistas estables más un entrevistado.

    Las conversaciones entre Morandé y la plana ejecutiva del canal rindieron fruto esta semana, cuando el economista aceptó probarse en pantalla junto al elenco en que se encuentran Fernando Paulsen, Alejandro Guillier, Fernando Villegas y Matías del Río. Su primera aparición en Tolerancia Cero está agendada para la noche del domingo 10 de agosto.

    Si bien la economía monetaria es uno de los temas fuertes de este doctorado en Minnesota y ex economista jefe del Banco Central (1997-2001), él suele promover un debate más amplio entre sus alumnos. Para ello, creó especialmente un blog y uno de los más comentados fue cuando posteó el tema de la "píldora del día después".

    Tras la partida de Melnick, los ejecutivos de Chilevisión definieron el perfil de a quién querían en el panel  y luego trataron de calzar nombres en éste. Entre los sondeados estuvo el también economista y hoy cercano a Piñera, Cristián Larroulet. Pero el director del Instituto Libertad y Desarrollo, principal think tank vinculado a la Alianza, dijo que no.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario