TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, agosto 03, 2008

TRENDENCIAS: Hugo Boss, colección hombre otoño/invierno 2008/2009

MODA PARA LIDERES

Hugo Boss, colección hombre otoño/invierno 2008/2009

Posted: 02 Aug 2008 11:40 AM CDT

Una de las marcas mejor establecidas, que goza del respeto y la admiración de todas las personas a quienes nos gusta la moda, es Hugo Boss. Sus propuestas siempre son impecables. El clasicismo llevado al extremo desde el punto de vista de la elegancia.

Tanto en verano, donde las camisas más finas sustituyen a las prendas de invierno en los respectivos escaparates de la marca, donde el color se deja ver a tímidas pinceladas. Como en invierno, donde la marca ya sí que es su perfecta sintonía: oscura y sobria, elegante y cuidada.

La ropa de vestir y de alto standing tiene un referente que siempre ofrece sus propuestas más adecuadas para cada época. Salvo en muy contadas prendas, hacerse con un artículo de Hugo Boss, significa acertar de lleno en el vestir, porque siempre habrá un momento muy adecuado para ponérselo.

Las propuestas que hace Hugo Boss, bajo su línea más clásica (Boss Black), para este otoño/invierno son impecables. De entrada, los abrigos. Ninguno de ellos sobre pasa la cintura por mucho, todos son cortos, sin llegar a la largura de los lobos marinos.

La marca prefiere hacerlos entallados para estilizar la línea de quien los lleve, siempre con unos botones que añaden al diseño otro punto más, antes que estorbar como pasa en otras marcas. Cortes típicos sin riesgo, más allá de ofrecer la máxima calidad posible en cada diseño y en los materiales.

Tenemos la opción de cazadora de cuero si queremos ir más informales, pero es casualmente esta prenda, la que menos consigue agradar respecto a sus compañeras. Prefiero las chaquetas de vestir que trae consigo la marca, con un azul marino predominando.

El segundo color que prima en la colección, junto con el azul marino (y sus derivaciones al negro), es el gris. Un color que varía en las tonalidades y ofrece unos conjuntos con chaqueta y pantalón magníficos. Se pueden complementar con un jersey de cuello alto fino, con una camisa y corbata en negro, o con un jersey más fino de cuello pero en negro. Cualquier combinación vale, si después sabemos añadir los zapatos más adecuados.

Es aquí donde vemos la cazadora que más desentona de toda la colección. Líneas demasiado rígidas, un diseño que no impacta, y que no se ve favorecido por el detalle en las hombreras. Aún así, podemos seguir deleitándonos con la chaqueta azul marina del medio, o con el pull over de la derecha, ésta sí, la prenda más sencilla de Hugo Boss, y el único look donde complementa al hombre con un fular.

Como final, Hugo Boss muestra dos prendas (cazadora y pull over), donde prefiere el beige como color principal, ya sea más vivo (el caso de la cazadora) o más apagado, tirando a un beige tierra en el pull over. Siempre bien combinados con unos zapatos marrones y unos pantalones grises suaves.

Una línea muy seria y clásica, que hará las delicias de muchos, entre los que me incluyo, y que empieza a dejar ver qué nos espera en invierno, cuando las temperaturas bajen y los días sean más oscuros.

En Trendencias | Antonio Miró, colección hombre otoño invierno 2008-2009, Antonio Miró, colección mujer otoño invierno 2008-2009
Sitio Oficial | Hugo Boss

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
hugo-boss-man-autumn-winter-2008-09-c.jpg
hugo-boss-man-autumn-winter-2008-09.jpg
hugo-boss-man-autumn-winter-2008-09-a.jpg
hugo-boss-man-autumn-winter-2008-09-b.jpg


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario