TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, agosto 24, 2008

Funcionarios del SII acusan de "provocación" a su director

Funcionarios del SII acusan de "provocación" a su director

El máximo representante de los empleados, Carlos Insunza, confirmó que no cesarán el paro y apuntan como "claro" responsable al director de la institución, Ricardo Escobar.

Domingo 24 de Agosto de 2008 
19:24 
Orbe

SANTIAGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Empleados de Impuestos Internos de Chile (Aneiich), Carlos Insunza, dijo que los funcionarios mantendrán la paralización de actividades, que lleva ya una semana, y que "la continuidad de la movilización tiene un responsable claro y es el director, Ricardo Escobar".

"El director del Servicio de Impuestos Internos comete una provocación, desde nuestro punto de vista. Él plantea que el proyecto de modernización del servicio se debe implementar en un periodo de cuatro años. Todos sabemos que la duración del actual Gobierno es menor que eso, por lo tanto es imposible que ninguna autoridad se comprometa con recursos antes del 2010... La confianza en lograr resultados se ve disminuida con este tipo de actitudes", afirmó Insunza a Agencia ORBE.

El timonel de la asociación gremial agregó que "las autoridades han tardado en darse cuenta de que tienen que dialogar con los trabajadores. Eso ha retrasado este proceso".

Insunza planteó que sus demandas, además de la modernización del servicio, contemplan la readecuación de las funciones del personal y entregar más dinero para las tareas de control de evasión, además de mejorar las condiciones laborales. Por esto, añadió que los trabajadores "no van a renunciar a sus aspiraciones" pese a las dificultades que conlleva esta paralización para la ciudadanía.

"Vamos a ir evaluando día día la continuidad del paro. Entendemos que esta situación es complicada para los contribuyentes, pero no dejaremos de luchar por nuestras demandas", puntualizó

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario