TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, agosto 09, 2008

Paul Newman pide a su familia que le deje morir en casa

Paul Newman pide a su familia que le deje morir en casa

Paul Newman pide a su familia que le deje morir en casa

ABC I LONDRES 

Actualizado Sábado, 09-08-08 a las 08:33

Paul Newman, uno de los nombres legendarios de Hollywood, ha pedido a sus familiares que le dejen morir en casa. Así lo asegura el rotativo británico «Daily Mail», que cita fuentes cercanas al intérprete. Newman -sobre cuyo estado de salud circularon rumores contradictorios en las últimas semanas- ha concluido al parecer su tratamiento de quimioterapia y los médicos se muestran, según el periódico, pesimistas sobre su futuro, ya que le han dado una esperanza de vida de apenas unas semanas.

Ante esta situación, el actor, de ochenta y tres años, habría pedido a su familia que le dejen morir en casa para poder estar rodeado de sus recuerdos y de sus seres queridos en un momento tan difícil.

Hace unos días se pudo ver a Paul Newman salir, acompañado por su mujer, la actriz Joanne Woodward, y sus hijos, del «Weill Cornell Medical Centre», en Nueva York, en donde permanecía ingresado, visiblemente flaco y frágil y en silla de ruedas. «Paul no quería morir en el hospital y su mujer, Joanne, y sus hijas están a su lado», señaló una fuente cercana al actor al «Daily Mail», en una información recogida por Otr. Según esta misma fuente, Newman creyó que éste era el mejor momento de regresar a su hogar, después de haber organizado todos sus asuntos antes de morir.

Precisamente, se ha hablado mucho sobre cuáles serían las últimas voluntades del oscarizado actor, ya que se dijo que hubo tensión entre sus hijas en torno a la herencia de su gran fortuna. Además, se hizo público que Newman donó su Ferrari de competición con el número 82 a un viejo amigo, algo que no sentó bien a su descendencia. Sin embargo, el actor estuvo en todo momento arropado por todas ellas en su dura decisión de volver a casa en estos momentos y parece que su relación es cordial a pesar de las especulaciones.

Los rumores sobre el estado de salud de Paul Newman comenzaron en enero, tras aparecer en los medios con un aspecto bastante demacrado y, aunque en un principio se desmintió desde su oficina una posible enfermedad terminal, finalmente confirmó que padecía cáncer de pulmón.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario