TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, septiembre 14, 2008

LA VIOLENCIA PARTE DESDE LA MONEDA

¿DESDE DONDE SE PROVOCA LA VIOLENCIA?

 

Las protestas del once recién pasado no son sino expresión de rebeldía provocada  - quiéranlo o no - desde la propia Moneda. Pero claro, al ver el pueblo como se recordaba al peor de los Presidentes de Chile para unos y el mejor para otros no queda otra opción que protestar con violencia .

La violencia generada desde el estado es gravísima y ya lo vemos  en Bolivia. ¿Que hubiese pasado si hubieran existido declaraciones  estrepitosas de parte del Ejército?...simplemente el caos.

La persistencia del Gobierno en pretender imponer al país la figura de Salvador Allende, violenta al pueblo chileno. Es un factor de división. Es un error político de proporciones que distorsiona la realidad. Disponer recordar a don Salvador  al re-construir su despacho en Palacio , es  tan absurdo   como pretender que se haga lo mismo con todos los presidentes de la República.¿ O es que para la concertación gobernante solo vale Allende?

www.el-observatorio-politico.blogspot.com


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario