TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 05, 2008

LIDERANDO LA REVOLUCION, GARRY HAMEL

GARY HAMEL MI GURU
 
La innovación puede ser vista desde dos ángulos. Por una parte, la mejora y el consiguiente incremento de lo existente; y, por la otra, el dejar de lado lo que una vez funcionó y buscar constantemente lo que funcionará en el futuro. 

Mientras que el primer método podría ser llamado "incremental", el segundo constituye una revolución. Y, desde la década de los años noventa, las revoluciones organizacionales son el único método viable para mantener la empresa en el mercado sin que los consumidores pierdan interés en la misma.

En este texto, el autor presenta los elementos fundamentales de una revolución organizacional, sus etapas, los secretos ligados a la innovación y el modo de implementar una revolución.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en  GARY HAMEL  LIDERANDO LA REVOLUCION ...LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario