TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 05, 2008

RADIO AGRICULTURA: FELIÚ: "CON EL 2% NO SE SOLUCIONA LA TRAGEDIA DEL TRANSANTIAGO"

(Actualidad)

FELIÚ: "CON EL 2% NO SE SOLUCIONA LA TRAGEDIA DEL TRANSANTIAGO"

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, la abogada constitucionalista, Olga Feliú advirtió que el Transantiago seguirá funcionando mal, porque con los nuevos recursos "sólo se soluciona la emergencia, pero el sistema seguirá operando mal".

 

Por lo mismo, la jurista sostuvo que la gente debe estar conciente de que el Transantiago no va a mejorar, porque "con el 2% constitucional no se soluciona la tragedia del Transantiago".

 

"Es una aspirina, pero no es mejoría de la enfermedad el 2% es una cantidad insuficiente para arreglar todo el problema", explicando que el sistema va a generar un gasto público a futuro, a menos de que se cambie totalmente.

 

Para la ex senadora, para llevar a un buen destino el sistema de transportes, "hay que hacer lo que corresponde en una democracia. Hay que abandonar la soberbia, dar la cara y sentarse a conversar".

 

A juicio de la ex contralora lo ocurrido con el sistema de transporte capitalino demuestra que "a los recursos públicos se les ha perdido el respeto" olvidándose que son de todos los chilenos.

 

La abogada también afirmó que el préstamo que el gobierno solicitó al BID nunca fue entre privados, ya que si lo hubiera sido, no se habría necesitado de un decreto, por lo mismo, dijo que el ex mandatario Ricardo Lagos está equivocado.

 

Noticia en desarrollo


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario