TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 01, 2008

Bush asegura que plan de salvataje financiero aún no fracasa tras rechazo en el Congreso

Bush asegura que plan de salvataje financiero aún no fracasa tras rechazo en el Congreso


"Le aseguro a nuestros ciudadanos y a los ciudadanos del mundo que este no es el fin del proceso legislativo", dijo el mandatario estadounidense.

Agencias


30/09/2008 - 09:07

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dijo hoy que la economía de Estados Unidos depende de una acción decisiva del Gobierno en la forma de un plan de rescate financiero y que los daños económicos podrían ser "dolorosos y duraderos".

"Le aseguro a nuestros ciudadanos y a los ciudadanos del mundo que este no es el fin del proceso legislativo", dijo Bush en un mensaje televisado antes de la apertura de Wall Street y un día después que la Cámara de Representantes rechazó un plan de rescate de US$700.000 millones.

"Las consecuencias serán peores cada día si no actuamos", aseguró el Mandatario, quien agregó que "estamos en un momento crítico para nuestra economía y necesitamos una legislación que se ocupe de los activos en problemas (...) que permita a la economía estadounidense moverse nuevamente".

"Si nuestra nación mantiene este curso, los daños  económicos serán dolorosos y duraderos", dijo en la Casa Blanca.

En tanto, el jefe de Estado de la principal economía del planeta, sostuvo que "sé que muchos estadounidense están preocupados por la cantidad. Sin duda es una gran cantidad de dinero", reconoció, para advertir de inmediato: "También estamos enfrentándonos a un gran problema".

El presidente incluso explicó que el plan acabará costando a los contribuyentes "mucho menos" que los US$ 700.000 millones y que el Estado podría recuperar "una gran parte, si no el total" del dinero que invierta ahora.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario