TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 01, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= LA TERCERA: Lily Pérez pide a la UDI no temerle a la competencia

Lily Pérez pide a la UDI no temerle a la competencia

La futura diputada indicó que sus hechos, más que las palabras, siempre van en favor de la Alianza.

La Tercera.com


01/10/2008 - 01:59

    La secretaria general de Renovación Nacional, Lily Pérez, señaló que la UDI "nos ha dicho por la prensa que van a competir" con todos los senadores de RN, "más aún, han dicho que le van a competir públicamente a nuestro candidato presidencial".

    En entrevista concedida a TVN, la futura diputada por el distrito 38 quitó importancia  a los dichos que realizó proclamándose como futura candidata a senadora por la Región del Maule. "Yo siempre he sido aliancista y apoyo a todos los candidatos, y siempre lo he hecho así. Más importante que las palabras son los hechos".

    Asimismo, Lily Pérez señaló que lleva mucho tiempo recorriendo el país apoyando a todos los candidatos de la Alianza en las elecciones municipales, y en ese periplo "muchos candidatos a concejales y alcaldes de la UDI apoyan la candidatura de Sebastián Piñera".

    Sobre su cambio de postura en relación al cupo en el Congreso que dejó el fallecido diputado Álvarez-Salamanca (primero dijo no estar disponible), Lily Pérez señaló que aceptó el puesto porque Luz María Ramírez, la viuda del congresista, "no tuvo un apoyo mayoritario en la mesa directiva de RN. Después ella misma me pide que yo asuma esta responsabilidad".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario