TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, febrero 07, 2009

Los mejores looks de invierno de las celebrities

Los mejores looks de invierno de las celebrities

Posted: 06 Feb 2009 02:30 PM PST

90106x11_holmes_k_b-gr_01.JPG

Por mucho que estemos metidos de lleno en la campaña de primavera-verano, sigue haciendo frío, de hecho, los temporales de viento, la nieve y la lluvia no nos dan tregua ni un sólo fin de semana, así que como no hay opción de probar las mieles del calor, hoy toca hacer repaso por los mejores looks invernales de nuestras celebrities.

Katie Holmes es mi primera candidata, porque me encantan los gorros y las bufandas de lana, aunque luego nunca lleve (soy más de pañuelos), y porque es curiosísimo que vaya tan abrigada de cintura para arriba y luego se plante unas bailarinas sin calcetines.

¿Será que de tan alta no le llega bien la sangre hasta los pies?

annefreeze0801_200.jpg

Pues no creo, porque Anne Hathaway, cuya estatura es más bien estandard, también opta por ir sin calcetines y compensar todo su frío con un estupendo abrigo militar como este de Stella McCartney.

mwfreeze0701_200.jpg

Michelle Williams es mi tercera de a bordo, porque adoro los estampados típicamente invernales (como las estrellas polares), y me encandilan las camisas de cuadros a lo leñador: y si se combinan las dos, pues todavía mejor.

pack.JPG

Las supermodelos Elle McPherson y Claudia Schiffer vienen en pack, por aquello de haber compartido década dorada y ser residentes en Londres y con derecho a un "frío que pela" que combaten con un estilo muy similar. Muy british, abrigado sin concesión a la tonteria, y sin perder un ápice de elegante compostura.

lfi0005572008f.jpg

Otra supermodelo metida a icono gracias a sus pinitos con los excesos y su particular éxito como diseñadora, es Kate Moss, a la que PETA se la tiene jurada porque en cuanto empieza a apretar el invierno saca las pieles y hasta la primavera no para.

blakefreeze0701_200.jpg

Blake Lively es la siguiente en mi lista, y es que si bien ya nos ha deleitado con sus abrigos grises, en versiones chaquetón y tres cuartos, este abrigo azul con vuelo me parece de lo más victoriano.

krueger.JPG

La bellísima Diane Kruger es otra de las que no puede fallar nunca en una lista de looks, ni de noche, ni de día, ni en invierno, ni en verano, y además, por partida doble: con algo tan sencillo como unas medias tupidas, una falda de largo posguerra o una sencillita de algodón lycra, y unas botas militares (con calcetín de los gordos) está bastante más que estupenda y muy por encima de la media.

lilybf0302_300.jpg

Lilly Allen es la última en discordia pero también la más bucólica, y es que si bien muchas veces peca de extralimitarse en sus funciones de estrella descuidada, a veces nos regala estampas entrañables como esta, en la que trasformada en toda una esquimal, se divierte en la nieve como si fuera una enana.

En Trendencias | El perfecto look invernal de Kate Moss, Tendencias de invierno: abrigos de color rojo, El look de invierno de Britney Spears, Contra el frío, un bun abrigo (por Kirsten Dunst)

¿Victoria Beckham involucrada en el caso de espionaje de Madrid?

Posted: 06 Feb 2009 11:39 AM PST

¿Victoria Beckham involucrada en el caso de espionaje de Madrid?

La noticia del último mes en la capital española es el supuesto caso de espionaje en el Partido Popular a partir del cual han surgido "misteriosamente" numerosos dossieres con información confidencial de altos cargos de la comunidad. Los rumores no paran de llegar y se relaciona cualquier cosa con lo acontecido, pero ¿y dentro del mundo de la moda? ¿Hay alguna espía? ¿Quizás Victoria Beckham?

En diciembre veíamos cómo ella no era una ladrona en nuestra particular inocentada y ahora de repente vemos el lado contrario. El look de espía es uno de los favoritos de la británica para lucir, como ya vimos el pasado diciembre, por citar sólo un ejemplo.

Y es que con una gabardina perfecta, Victoria Beckham buscaba camuflarse a ver si conseguía seguir con su pose de detective, casualmente en la llegada al mismo aeropuerto, Heathrow, Londres, que la vez anterior. Dos casualidades seguidas son muchas…

Victoria Beckham, Dolce & Gabbana 2008

Con unos zapatos grises de tacón alto combinaba el trench del mismo color que sobrepaba la rodilla. Aunque lo mejor como siempre eran las maxi gafas de sol degradadas y el bolso de mano precioso estilo arlequín, perteneciente a la colección Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2008.

Con semejante look, no descartemos posibles vinculaciones a ningún caso con detectives, que Victoria Beckham tiene mucho tiempo libre y la pose fría va perfecta para esa profesión.

Foto | The Fashion Spot

Penélope Cruz se une a la moda de los vestidos florales

Posted: 06 Feb 2009 11:10 AM PST

Penélope Cruz se une a la moda de los vestidos florales

Es una de las tendencias para esta Primavera-Verano 2009. Los vestidos florales han sido presentadas por casi todas las firmas y ahora llega el turno de ser lucidos en la calle, sobre todo por las famosas para que luego se popularice más aún. La última en unirse a la moda de las flores ha sido Penélope Cruz.

El buen tiempo que hace en Los Ángeles y un estilo de calle desenfado propiciaron en esta ocasión que la actriz española más internacional en la actualidad se vistiese con un vestido largo suelto, de mangas muy cortas, y escote en V de apertura normal.

Un vestido donde primaba el rosa, los azules verdosos y el naranja en las flores y que da a cualquier look de calle un estilo sin complicaciones pero a la vez efectista ya que Penélope Cruz iba bien guapa con un recogido y con poco más. A mí me recuerda en buena medida a los looks de playa pero los peep toes beige no son muy aptos para ir por la arena.

Foto | The Fashion Spot


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario