TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 06, 2009

Gobierno: Resultados de Adimark son una muestra de confianza por manejo de la crisisEl ministro Francisco Vidal aseguró que el 58,5% de aprobación obtenido por la Presidenta, lo querría lograr cualquier gobierno del mundo en medio del complejo escenario ac

Gobierno: Resultados de Adimark son una muestra de confianza por manejo de la crisis

El ministro Francisco Vidal aseguró que el 58,5% de aprobación obtenido por la Presidenta, lo querría lograr cualquier gobierno del mundo en medio del complejo escenario actual.
Karina Morales, El Mercurio Online
Jueves 5 de Marzo de 2009 11:38

Vidal aseguró que los resultados son un incentivo para ''trabajar más''.
Foto: Héctor Flores, El Mercurio

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Sonriente y relajado se mostró esta mañana el ministro vocero de Gobierno, Francisco Vidal, tras conocer los resultados de la última encuesta Adimark, que arrojan un 58,5% de aprobación a la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet.


Para el secretario de Estado, la evaluación positiva "constituye una muestra de confianza de los chilenos en cómo la Presidenta está enfrentando lo más importante de este año, que es la crisis económica".


Junto con asegurar que "no lo sorprende el dato", Vidal resaltó que la aprobación de Bachelet -la más alta desde inicios de su mandato- la querría lograr cualquier gobierno del mundo en medio del complejo escenario actual. Más aún, agregó, cuando está ad portas de cumplir su tercer año de gestión.


Por lo mismo, afirmó que éste "es el mejor regalo que puede recibir la Presidenta Bachelet y el gobierno en su tercer cumpleaños el próximo miércoles".


El portavoz de La Moneda subrayó también que los resultados de Adimark instan al gobierno a "trabajar más" y salir a terreno para apurar "el tranco de la inversión pública, en la lógica de combatir el desempleo".


En esa línea, aseveró que la principal tarea del Ejecutivo es implementar el plan de estímulo fiscal promulgado en enero, para reactivar los sectores más perjudicados por la crisis, como la industria, minería y construcción.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario