TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 06, 2009

Obama se reunirá con la reina Isabel II

Obama se reunirá con la reina Isabel II
Viernes 6 de Marzo de 2009
Fuente :EFE
El encunetro se concretará durante la reunión del G20 que se realizará en Londres.
LONDRES.- La reina Isabel II recibirá al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando éste visite el Reino Unido con motivo de la cumbre del G20, que se celebrará el 2 de abril en Londres, publica hoy "The Daily Telegraph".

De acuerdo con el periódico, el encuentro entre ambos no será una visita de Estado sino una reunión de carácter informal que tiene como objetivo que uno y otro se conozcan.

Funcionarios de los dos países están ultimando los detalles de la cita, que, pese a su falta de ceremonia, sin duda suscitará gran expectación mediática.

Según el diario, se espera que el presidente y la Primera Dama aterricen el 31 de marzo con el avión oficial Air Force One en el aeropuerto londinense de Stansted, a diferencia de los otros 18 jefes de Estado invitados al G20, que llegarán al de Heathrow.

Barack Obama y su esposa, Michelle, se desplazarán entonces en el helicóptero presidencial, Marine One, a la residencia del embajador estadounidense, cerca del parque Regent, en el centro de Londres.

El 1 de abril se prevé que Obama visite el cercano Palacio de Buckingham, donde intercambiará impresiones con la Reina. Según fuentes consultadas por el periódico, hay interés por las dos partes en que la primera reunión entre ambos jefes de Estado tenga lugar "de forma discreta".

Desde su ascenso al trono en 1952, Isabel II se ha reunido con todos los presidentes estadounidenses menos Lyndon Johnson, por lo que Obama será el duodécimo en activo que conocerá personalmente.

La noche del 1 de abril el presidente se unirá a sus colegas de los países más industrializados y las economías emergentes del mundo (G20) y sus esposas en una cena oficial en el 10 de Downing Street, residencia del primer ministro británico, Gordon Brown, anfitrión de la cumbre.

El 2 de abril, los líderes celebrarán una sesión de trabajo en el recinto ferial Excel del este de Londres, cuando analizarán posibles medidas para salir de la crisis financiera.

Tras esta reunión, está previsto que Obama se desplace a Estrasburgo (Francia) para participar en una reunión de la OTAN.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario