TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 09, 2009

El calendario hot de Oxford

El calendario hot de Oxford

El calendario hot de Oxford Los estudiantes de la prestigiosa universidad se animaron a posar desnudos para un calendario con fines benéficos.

Unos 60 estudiantes de la mítica Universidad de Oxford realizaron una producción fotográfica para un calendario con fines benéficos, en la que aparecen desnudos en distintas instalaciones del centro de estudios.

La idea del calendario para recaudar dinero para los países necesitados del Tercer Mundo motivó a unos 60 estudiantes de Oxford que participaron de la producción fotográfica, consignó Montevideo.com.

El hecho escandalizó a algunos funcionarios del centro educativo, que opinan que este calendario, donde los alumnos aparecen en las instalaciones de la Universidad totalmente desnudos, es una "vergüenza".


Fuente:EL MOSTRADOR
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario