TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 09, 2009

Renunció a la vicepresidencia de la colectividad oficialista

Renunció a la vicepresidencia de la colectividad oficialista

Trivelli se desmarca de la DC y complejiza aún más el escenario en la Concertación

Trivelli se desmarca de la DC y complejiza aún más el escenario en la Concertación Al ex intendente le incomodó no ser considerado en la plantilla parlamentaria que elabora su partido, donde su aspiración de ir por un escaño en el Senado en representación de la Séptima Región Norte se vio frustrada por la candidatura del ex senador y ex ministro Andrés Zaldívar. Su decisión se produce luego de haber sondeado la posibilidad de integrarse a la lista parlamentaria del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

Por El Mostrador

El ex intendente metropolitano Marcelo Trivelli anunció este lunes, a través de una carta, su decisión de dejar la primera vicepresidencia de la Democracia Cristiana.

En la misiva, que dirigió a cada uno de los consejeros nacionales de la tienda falangista, el dirigente no ocultó su molestia e incomodidad por el escaso respaldo que ha recibido su nombre al interior del partido en el proceso de elaboración de la plantilla parlamentaria para las elecciones de diciembre próximo.

De hecho, informó el portal Cambio 21, Trivelli se inscribió como precandidato a senador por la Séptima Región Norte, cupo que quedó finalmente en manos del ex senador y ex ministro del Interior Andrés Zaldívar y posteriormente vio frustrado su intento de ir por un escaño en la Cámara de Diputados por el distrito Providencia y Ñuñoa, ya que Jorge Burgos irá a la reelección.

La renuncia de Trivelli a la mesa directiva se produce además luego que el propio dirigente sondeara la posibilidad de integrarse a una lista parlamentaria del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.


Fuente:EL MOSTRADOR
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario