TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, julio 19, 2009

Bottega Veneta presenta su nuevo bolso NYCabat

Bottega Veneta presenta su nuevo bolso NYCabat

Posted: 18 Jul 2009 07:30 AM PDT

Bottega Veneta
Esto es exclusividad y que se quite todo lo demás. Con motivo de la colección crucero 2009-2010 de la firma, Botegga Veneta ha decidido sacar una colección limitada de uno de sus bolsos más clásicos para hombre: El NYCabat. En colores blancos, amarillos y negros, este bolso pretende ser una inspiración de la ciudad de Nueva York, en especial de sus cabs, o taxis, de los que recoge los tres colores principales.

Cada bolso tendrá una placa de plata en su interior con el nombre de la ciudad, Nueva York en este caso y un número individual para marcar a cada uno de los bolsos. El bolso está hecho a mano, en cuero nappa siguiendo una técnica tradicional que se usa a la hora de elaborar también el calzado.

Y cuando me refiero a exclusivo, es que solo va a ser accesible a 50 personas en todo el mundo, pues ese es el número de bolsos que Bottega Veneta ha sacado. Y para más inri aun, el único establecimiento donde se podrá adquirir es en la tienda de Bottega Veneta situada en la 5ª avenida de Nueva York. Se pretende que esté disponible a partir de Noviembre.

Vía | BagBunch
En Mensencia | Bottega Veneta, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario