TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 20, 2009

Bvlgari celebra sus 125 años con un reloj de lujo

Bvlgari celebra sus 125 años con un reloj de lujo

Posted: 19 Jul 2009 07:46 AM PDT

Bvlgari
Bvlgari ha decidido celebrar los 125 años de la casa con una auténtica obra de ingeniería del tiempo. No es un reloj, es la exactitud convertida en accesorio de muñeca. El reloj en cuestión es el Sotirio Tourbillon Quantième Perpétuel, que de toda la colección de los Sotirio Bvlgari, es la pieza más mimada y perfecta. Y desde luego que se trata de una obra de lujo, pues esta maravilla está limitada en su producción a tan solo 30 unidades y a un precio de 177.000 euros.

Posee una esfera multinivel, con números romanos, de color negro y rodiada con guilloché, una antigua forma de decoración en los relojes con relieves de líneas geométricas (guilloquis) que se entrecruzan y caracolean haciendo efecto de ondas, rayos, espigas, etc… realzando con ello la reflexión de la luz.

Además el reloj posee un mecanismo tourbillon cuya función es evitar que la gravedad influya en la precisión del reloj. Posee un calendario que señala fecha, día de la semana, mes y año bisiesto de carácter perpetuo y que no requiere ajustes pues se realizan de manera automática. El reloj se pone en marcha con el calibre BVL 465 y sus agujas son retrogradas (cuando llegan al fin de la escala, descienden y comienzan de nuevo la cuenta) y coaxiales, siendo el cristal de la maquinaria de zafiro. Toda una joya.

Vía | Professional Watches


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario