TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 09, 2009

MUJERCHILE: Los 3 mejores productos de Make Up Forever

Los 3 mejores productos de Make Up Forever

Posted: 08 Jul 2009 01:16 AM PDT

Make Up Forever

Make Up Forever (o MUFE) es una marca recientemente introducida en España de la mano de Sephora, con amplio seguimiento y prestigio en otros países sobre todo por parte de profesionales del maquillaje. Durante el último año he probado algunos de sus productos y hoy os traigo mi propio análisis sobre lo que merece la pena comprar.

  • Polvo Microfinish: Lo mejor de este producto es lo fino que es. Se trata de un polvo traslúcido que fija el maquillaje y ayuda a que no salgan brillos. En principio muchos productos hacen lo mismo, pero en este caso hay que hacer énfasis en su especial suavidad. Sólo tiene un tono:

microfinish

  • Brillo Glossy Full: Es un gloss con mucho brillo y que tiene un efecto relleno, con aspecto vinilo. Es muy usado por profesionales del maquillaje para photoshoots y reportajes y no tiene color. No es nada pegajoso, además.

glossy.jpg

  • La brocha kabuki: Sin lugar a dudas la más suave del mercado. Es bastante carilla, unos 40 euros, pero merece la inversión. Sólo hace falta tocarla un poco en el stand para enamorarse de ella, y además lleva funda.

kabuki.jpg

Estas son mis tres recomendaciones. Sin embargo su famoso maquillaje HD, que también he probado, no me parece nada del otro mundo, de hecho hay maquillajes en el mercado mucho mejores y más baratos. Pero eso ya os lo cuento en otro post.

En Arrebatadora | ¿Qué es una brocha kabuki?


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario