TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, agosto 15, 2009

coleccionismo: Investigan otro asalto en Platja d'Aro en el que robaron dinero y relojes de coleccionismo

Investigan otro asalto en Platja d'Aro en el que robaron dinero y relojes de coleccionismo

  GIRONA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -  

   Los Mossos d'Esquadra investigan otro robo perpetrado el lunes pasado en una casa de una urbanización de Castell-Platja d'Aro (Girona) en el que tres individuos se llevaron dinero y unos 30 relojes de coleccionismo de la caja fuerte de la vivienda tras amenazar a los propietarios, confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

   Según pudo saber Europa Press, los tres individuos asaltaron la casa sobre las 05.30 horas del 10 de agosto y después de amenazar con armas blancas al matrimonio que se encontraba en el interior de la vivienda, obligaron al hombre a abrir la caja fuerte.

   De momento la investigación sigue abierta y no ha habido detenidos. Éste es el tercer robo de estas características que se produce en la Costa Brava en las últimas semanas. El primero tuvo lugar a finales de julio en una casa de Blanes, en la que los ladrones robaron las joyas de la caja fuerte, mientras que el segundo se produjo en S'Agaró el 3 de agosto y los individuos actuaron con el mismo 'modus operandi'.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario