TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, agosto 15, 2009

Coloma: Críticas de Viera-Gallo por adelantamiento de propaganda "son una desfachatez"El presidente de la UDI dijo que el ministro debe recordar que la Concertación realizó hace unos meses un proceso de primarias que fue promocionado en afiches, radio y te

Coloma: Críticas de Viera-Gallo por adelantamiento de propaganda "son una desfachatez"

El presidente de la UDI dijo que el ministro debe recordar que la Concertación realizó hace unos meses un proceso de primarias que fue promocionado en afiches, radio y televisión.
Orbe
Viernes 14 de Agosto de 2009 17:16
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Con duras palabras, el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, rechazó las críticas del ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, respecto de la propaganda electoral que han desplegado los candidatos de la Alianza fuera del período oficial de campañas políticas.


Según Coloma, las declaraciones de Viera-Gallo, "son una desfachatez", ya que hace unos meses "hubo un proceso de primarias en Chile, con propaganda de todos los candidatos de la Concertación, con afiches, radio y televisión local y el ministro Viera-Gallo (se quedó) mudo".


"Entonces, hay que tener desfachatez para olvidar cómo se actuó durante un proceso que no está amparado en la ley", agregó el senador.


A juicio del dirigente de la UDI, éste "es un símbolo claro" de que el gobierno de Michelle Bachelet "perdió la vergüenza y que con la misma fuerza que no aplicó la ley y que hizo oídos sordos y que no quiso ver, no quiso oír".


Por ello el senador instó a la ciudadanía a que "juzgue" por sí misma los reclamos del titular de la Segpres sobre el adelantamiento de la propaganda electoral.

Fuente:EMOL
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario