TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 20, 2009

Encuesta: ¿cuáles son tus lecturas de verano?

Encuesta: ¿cuáles son tus lecturas de verano?

Posted: 19 Aug 2009 04:24 AM PDT

Lecturas verano

Cuando muchos de nosotros estamos de vacaciones, llega el momento de, en muchos casos, retomar la lectura. Otros, simplemente, leen más de lo habitual gracias a esa mayor disposición de tiempo, o puede quien precisamente descanse de libros en verano… Hoy queremos saber qué es lo que mantiene ocupados a nuestros lectores en esta época, cuáles son sus lecturas de verano.

Las opciones propuestas son las siguientes:

  • Los últimos best sellers. Eres un lector a la última y en tu estantería no se acumulan títulos antiguos, por lo que los últimos éxitos van ocupando tus ratos de ocio en vacaciones.
  • Best sellers antiguos. Se te acumulan en casa las compras y regalos en forma de libros de temporadas pasadas, por lo que es hora de retomarlos.


  • Novelas clásicas. Aprovechas para disfrutar de los clásicos de la literatura hispana o universal, esos imprescindibles que aún tienes pendientes.

  • Poesía. Te gustan los poemas, modernos o clásicos, y aprovechas el verano para deslizarte entre sus versos.
  • Teatro. Si tu opción favorita es la lectura de obras dramáticas.
  • Ensayo, divulgación. Siempre hay lugar para seguir aprendiendo y reflexionando… Incluimos aquí esos manuales y apuntes de las asignaturas que queremos aprobar en septiembre.
  • Novela gráfica y cómics. Un buen momento para disfrutar de viñetas y viñetas.
  • Revistas o periódicos. Nada de libros de tomo y lomo . Se trata de desconectar mediante lecturas ligeras (corazón,coches, deportes…) o sencillamente mantenerse informado gracias a algún que otro diario.
  • No leo. Tal vez alguno de nuestros lectores son sólo eso, lectores internautas de blogs como Papel en Blanco. Tal vez precisamente en verano aprovechan para desconectar de la lectura y prefieren emplear su tiempo en otros quehaceres.

Probablemente combinéis varias opciones. Y recordad, si aún no tenéis claro qué leer, os dejamos este listado de propuestas de lecturas para el verano.

Podéis dejar vuestros comentarios en la encuesta o en el post para aclararnos las respuestas u ofrecernos vuestras opciones si no quedan recogidas. Mostraremos los resultados próximamente. De antemano, gracias por participar en nuestra encuesta.

En Papel en Blanco | Lecturas para el verano

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario