TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 20, 2009

sebastian piñera : Resultado encuesta IPSOS: "Estoy muy agradecido del apoyo y siento un tremendo compromiso con la gente"

19 Agosto, 2009 2 Comentarios

Resultado encuesta IPSOS: "Estoy muy agradecido del apoyo y siento un tremendo compromiso con la gente"

Categoría: Centro de Prensa

Imagen 232

En Colina, el líder de la Coalición por el Cambio agradeció el respaldo recibido en la encuesta Ipsos, que lo sitúa como ganador de las próximas elecciones presidenciales.

"¡¡Qué le dieron de comer a estas niñas, Dios mío!!". Esas fueron las primeras palabras de Sebastián al ver el efusivo recibimiento de las vecinas de Colina, que con abrazos y besos le dieron la bienvenida en su recorrido por la comuna.

Imagen 255

Después de recorrer el SAPU de la comuna y de caminar por el Paseo Las Palmas, Sebastián llegó hasta una reunión con más de 200 personas, donde recalcó su compromiso con mantener y mejorar todos los programas sociales vigentes actualmente.

También habló sobre su ambicioso plan para levantar la agricultura en Chile y transformar nuestro país en una potencia agroalimentaria.

Mientras conversaba con los vecinos, Sebastián fue informado de los resultados de la última encuesta Ipsos que lo dan por ganador de las próximas elecciones presidenciales, tanto en primera como en segunda vuelta.

"Estoy muy agradecido del apoyo de la gente y siento un tremendo compromiso. Quiero decirle a todas las chilenas y chilenos que nuestro gobierno va a tener el alma y el corazón en la gente humilde, en la clase media, en la gente que lo está pasando mal, en los que están sin trabajo, en las dueñas de casa, los adultos mayores, los que sufren una discapacidad. Ellos van a ser, desde el primer hasta el último día, el alma y el corazón que va a inspirar a nuestro gobierno", dijo.

 

Sebastián también se refirió a los incidentes ocurridos ayer en la Cámara de Diputados entre el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, y el diputado Gonzalo Arenas. Además de repudiar el episodio, el candidato de la Coalición por el Cambio se comprometió a que en su futuro gobierno habrá un cambio de actitud en esta materia.

"Yo le quiero decir a la gente: En nuestro país, en nuestro futuro gobierno, el ministro del Interior va a dar siempre la cara, va a asumir y va a enfrentar y va a resolver los problemas y no se va a seguir escondiendo o tirando papeles a los diputados", puntualizó

 

Sebastián también tuvo palabras para el desarrollo que ha ido adquiriendo la comuna de Colina en los últimos años:

"Haremos de Colina lo mejor de dos mundos. Un lugar donde se preserven sus características rurales, como la naturaleza, el aire puro, las zonas verdes, las costumbres, las tradiciones y, al mismo tiempo, mediante la infraestructura vial, un lugar que esté cada vez más cerca de Santiago", explicó.

Imagen 278

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
Tags: , , , , ,
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback from your own site.
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario