TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 04, 2009

MUJERCHILE: Paris Hilton lanza colección de zapatos

página  1  »
 
Paris Hilton

Cortesía de INK PR © Derechos Reservados
 
 
Paris Hilton lanza colección de zapatos
 
Una línea super trendy con una gran variedad de modelos para todos los gustos y ocasiones, es lo que ofrece la colección de zapatos de Paris Milton.
 
 
 
Paris Hilton lanza su colección de zapatos aquí   Paris Hilton lanza su colección de zapatos
 
 
¿Usarías los zapatos de la colección de Paris Hilton?
 
 
Terra.-
Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida

Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Ciudad de México (México). Paris Hilton, una de las celebridades más famosas en el mundo, reconocida por su dinamismo y su multifacética carrera, recientemente ha dedicado gran parte de su tiempo al diseño de sus propias creaciones entre ellas la de su pasión preferida: ¡zapatos!

La línea de zapatos Paris Hilton es una colección super trendy y muy chic elaborada con materiales de alta calidad. Presenta una gran diversidad de estilos, desde casuales y cómodos, hasta elegantes y sofisticados que incluyen todo tipo de alternativas, como tacones de aguja, plataformas, flats y botas.

Paris Hilton tiene una de las colecciones personales de zapatos más grandes en el mundo, con más de mil pares. El precio de cada uno oscila entre los 400 y mil 200 dólares.

De su gusto por los zapatos nace el deseo de Paris por incursionar en este segmento creando sus propios diseños a lo cuales sin duda imprime gran estilo, moda y calidad. Esta línea ofrece a las mujeres mexicanas que gustan de los buenos diseños, la mejor opción calidad-moda-precio.

Paris se encarga personalmente de escoger el estilo, diseño, materiales y colores de su línea de zapatos. Un detalle importante para ella era asegurarse que los zapatos fueran muy cómodos. Prueba de esta comodidad es la plantilla rosa acolchonada en forma de corazón, perfecta para bailar toda la noche.

Otra característica específica de la colección es el detalle de la suela, también en color rosa, la cual París diseñó para que los zapatos se vean lindos desde todos sus ángulos.

De su línea, los zapatos favoritos de Paris son el modelo Destiny color Morado, ideales para salir a bailar, o a un coctel o inclusive para usarlos durante el día con un vestido bonito.

La colección de zapatos Paris Hilton es una propuesta moderna, con diseños novedosos y estilos diversos que hacen que la moda esté al alcance de todas las mujeres mexicanas. Ahora disponibles en México de venta exclusiva en Sears.

Con información de INK PR
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario