TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 04, 2009

Lindsay Lohan, la actriz más escandalosa

Lindsay Lohan, la actriz más escandalosa

Sin duda Lindsay Lohan es una de las actrices que más escándalos ha protagonizado. Así, en los últimos tiempos es más conocida por sus problemas con la ley o sus peleas con su novia, la Dj Samantha Ronson, que por sus películas.

1 puntos 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos
Votar  

Cargando imágenes . . .
Sin duda Lindsay Lohan es una de las actrices que más escándalos ha protagonizado ... Lindsay se ha convertido en toda una estrella mediática. ... Pero pronto la prensa se interesó por su vida personal y Lindsay comenzó a llevar una vida de exceso ... Las noches de fiesta y excesos la llevaron a pasar por varios centros de rehabilitación ... Su carrera subía como la espuma y Lindsay encandilaba al público con su rostro angelical y su caráct ... Su carrera subía como la espuma y Lindsay encandilaba al público con su rostro angelical y su caráct ... Su carrera subía como la espuma y Lindsay encandilaba al público con su rostro angelical y su caráct ... Con el tiempo la joven ha perdido esta inocencia que tan famosa la hizo y sus escándalos han hecho q ...  ... Con el tiempo la joven ha perdido esta inocencia que tan famosa la hizo y sus escándalos han hecho q ...  ... Se declaró lesbiana y actualmente sale coon, la DJ Samantha Ronson ... Los rumores sobre los posibles trastornos alimenticios no tardaron en salir, aunque ella los ha desm ...

El último de ellos ha sido la emisión de una orden de busca y captura, por parte de una juez de Beverly Hills, por haber incumplido los términos de su libertad condicional al no someterse a un programa de sensibilización sobre los riesgos del alcohol. Y es que la joven fue detenida en 2007 por conducir ebria.Pero al final la juez retiró la orden y Lindsay ha aceptado someterse a un programa de educación sobre el alcoholismo que se desarrolla en un centro de salud de Los Ángeles. Al mismo tiempo la policía tenía que acudir al domicilio de Samantha tras una discusión entre la pareja que acabó con el lanzamiento de un jarrón contra una ventana.



Estrella mediática

Y es que Lindsay se ha convertido en toda una estrella mediática. Sin embargo no siempre fue así. Hubo una época en la que la joven estaba centrada en su trabajo y sus películas ocupaban las carteleras de medio mundo. En 1997, cuando tan solo tenía los 10 años debutó en el cine con la película "Tú a Londres y yo a California". A partir de ahí su carrera continuó con dos películas para televisión, "Una auténtica muñeca" y "Get a Clue" para después protagonizar el papel principal la película de Disney, "Freaky Friday".

Su carrera subía como la espuma y Lindsay encandilaba al público con su rostro angelical y su carácter tímido. Así, protagonizó películas como "Chicas malas" o "Georgia Rule" en la cual participó con Felicity Huffman y Jane Fonda. La actriz no paraba de hacer películas e incluso publicó dos discos, "Speak" y ""A Little More Personal". Además, obtuvo el décimo lugar en la lista de las "100 Mujeres más Sexy" por "FHM", "Maxim" la colocó en tercer lugar en su lista del 2006 "100 personas hermosas" y en 2007 la mima revista la situó en primer lugar en la lista de "100 personas más simpáticas".



Excesos en su vida personal

Pero pronto la prensa se interesó por su vida personal y Lindsay comenzó a llevar una vida de excesos. Con sólo 22 años, la joven ya puede contar que ha pasado por un centro de rehabilitación de drogas y ha estado envuelta en escándalos de tipo sexual. Pronto se supo que tenía una mala relación con su padre, Michael Lohan, puesto que éste pasaba constantemente en prisión, por los delitos que cometía -actualmente no se habla con él, pero esto era solo el principio.

Su asistencia a fiestas junto a Paris Hilton, con la que acabó discutiendo, era casi diaria. Sus escándalos pasan por dar la bienvenida al año 2008 besando a tres italianos en la misma noche y además ponerse morada de copas hasta posar desnuda al estilo Marilyn Monroe para una revista.

Las noches de fiesta y excesos la llevaron a pasar por varios centros de rehabilitación por su adicción al alcohol. El primero en el año 2006, cuando tenía 20 años. Un año más tarde volvería a ingresar en otro, esta vez en Utah, donde tampoco se salvó del escándalo, pues un "amigo", que después se hizo su novio, declaró que la actriz suplía su necesidad de drogas por una adicción al sexo. Y ahora, tendrá que ingresar en otro por una orden judicial. También en cuestiones sexuales Lindsay no se ha quedado corta. Su ex novio, Calum Best, colgó imágenes íntimas de ambos en Internet. Se declaró lesbiana y actualmente sale coon, la DJ Samantha Ronson, con la que podría estar planeando casarse.

Con el tiempo la joven ha perdido esta inocencia que tan famosa la hizo y sus escándalos han hecho que su trabajo se tambalee. Además, últimamente ha perdido algo de peso y se ha quedado en los huesos. Los rumores sobre los posibles trastornos alimenticios no tardaron en salir, aunque ella los ha desmentido. Habrá que esperar para ver su Lindsay retoma su carrera cinematográfica o si continúa protagonizando portadas en las revistas.

Fuente:terra
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario