TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 04, 2009

TVN "lamenta" incidente con timonel UDI y niega intencionalidad

TVN "lamenta" incidente con timonel UDI y niega intencionalidad

  • "Fue un problema técnico", explicó el director de prensa del canal, Jorge Cabezas.

  • Excusas no convencen a nadie...
por latercera.com - 03/08/2009 - 15:54
 
Senador, Juan Antonio Coloma.
Senador, Juan Antonio Coloma.

El director de prensa de TVN, Jorge Cabezas, fue el encargado de explicar el incidente que se produjo anoche, cuando durante la emisión de la Entrevista del Domingo, un repentino corte interrumpió las declaraciones del presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma.

"Lamentamos el incidente", comentó Cabezas para explicar que el hecho se debió a "un problema técnico en el servidor que alimenta los noticiarios del departamento de prensa" lo que provocó que se interrumpiera la entrevista, cuando habían corrido seis de los casi ocho minutos de su duración.

Cabezas, además agregó que el canal "rechaza la declaración del secretario general de la UDI, Víctor Pérez, quien insinuó intencionalidad y censura".

El vocero gremialista pidió esta mañana explicaciones sobre el episodio. "Queremos saber quién o quienes son los responsables del corte ocurrido ayer, y esperamos que no se escuden en una falla técnica", dijo el senador.

En tanto, debido al error la Dirección de Prensa de TVN dispuso la retransmisión íntegra de la entrevista al senador en la edición de esta mañana de 24 Horas y en el sitio web del canal.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario