Los anuncios de Minority Report, más cerca Posted: 07 Sep 2009 02:01 AM PDT
Pues bien, parece ser que tecnológicamente, ya están prácticamente aquí: leo en Slashdot cómo Samsung ha desarrollado un sistema de publicidad exterior capaz de detectar ciertas características de las personas que tiene a su alcance, como por ejemplo edad o sexo, y de emitir anuncios en consecuencia. Mediante una tecnología de reconocimiento facial, el sistema identifica hombres, mujeres y niños, y emite por ejemplo un anuncio para audiencia femenina si las mujeres predominan en el grupo, o uno de alcohol si no hay niños. El sistema combina el LCD utilizado para la visualización de los anuncios con dos discretas cámaras integradas encima, y con un ordenador que procesa las imágenes de los viandantes. De aquí, al "John Anderton, you could use a Guinness right about now!" de la película, ya va quedando menos. Con todo lo que ello conlleva |
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY BIOCOMBUSTIBLES -LIDERAZGO y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario