TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 08, 2009

aprendamos con enrique dans Los anuncios de Minority Report, más cerca


Los anuncios de Minority Report, más cerca

Posted: 07 Sep 2009 02:01 AM PDT

minority report ads¿Recuerdas la escena de los anuncios que el huido John Anderton recibe al entrar en el metro en Minority Report? Yo los utilizo, junto con el de "Hello Mr. Yakamoto, welcome back to The gap", en mis cursos de CRM, para forzar la discusión sobre el manejo de los datos y las percepciones del cliente o para compararlo con los datos que puedes llegar a tener del visitante cuando te anuncias a través de Internet, y suelen dar muy buen resultado en ese sentido.

Pues bien, parece ser que tecnológicamente, ya están prácticamente aquí: leo en Slashdot cómo Samsung ha desarrollado un sistema de publicidad exterior capaz de detectar ciertas características de las personas que tiene a su alcance, como por ejemplo edad o sexo, y de emitir anuncios en consecuencia. Mediante una tecnología de reconocimiento facial, el sistema identifica hombres, mujeres y niños, y emite por ejemplo un anuncio para audiencia femenina si las mujeres predominan en el grupo, o uno de alcohol si no hay niños. El sistema combina el LCD utilizado para la visualización de los anuncios con dos discretas cámaras integradas encima, y con un ordenador que procesa las imágenes de los viandantes.

De aquí, al "John Anderton, you could use a Guinness right about now!" de la película, ya va quedando menos. Con todo lo que ello conlleva…

FUENTE :
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario