TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 03, 2009

Se intentarán lanzar 2016 bolas para apoyar a Madrid 2016 y al golf como deporte olímpico

Se intentarán lanzar 2016 bolas para apoyar a Madrid 2016 y al golf como deporte olímpico

    MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El próximo 27 de septiembre se intentará batir el Récord Guiness de lanzamiento simultáneo de bolas, con 2016, para apoyar a la candidatura olímpica de Madrid para los Juegos de 2016 antes de la elección de la sede, el 2 de octubre, en la Asamblea del COI en Copenhague.  

   La iniciativa se llevará a cabo en el Centro Nacional de Golf de la Federación Española y para participar en ella los golfistas federados deberán inscribirse en 'www.2016bolasdegolfpormadrid.com', donde también podrán subirse videos y dejar mensajes de apoyo a la candidatura olímpica y el golf como deporte olímpico.

   El golf y el rugby 7 son los dos deportes cuya inclusión en el programa olímpico de los Juegos de 2016 se someterá a aprobación definitiva en la misma Asamblea del COI en la ciudad danesa en la que se elegirá la sede de la cita a la que aspiran Madrid, Chicago, Río de Janeiro y Tokio.

   La tentativa de Récord Guiness está organizada por CLC, empresa de 'mentoring' deportivo, la Real Federación Española de Golf (RFEG) y la Federación Madrileña de Golf.


--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario