Andrés Navarro dejó la clínica
Salen socios del grupo controlador de Indisa
Natalia Saavedra M.df
Varios cambios se materializaron al interior de la Clínica Indisa. La Inmobiliaria Andrés Bello (IAB) -ligada a los empresarios Alejandro Pérez, Luis Cordero, Ignacio Fernández, y Andrés Navarro- vendió su participación en esta operación.
IAB era parte de Indisa a través de Salud Inversiones S.A, fondo que controla el 43% de la propiedad del Instituto Diagnóstico, matriz de la clínica.
El cambio -que ya se concretó- implicó la salida de IAB de la operación. Esta última sociedad manejaba a su vez el 50% del fondo Salud Inversiones S.A.
La reestructuración significó la recompra de las acciones por algunos miembros de este grupo a través de otras estructuras legales.
De hecho, la participación vendida por Inmobiliaria Andrés Bello fue adquirida por otras sociedades ligadas a Alejandro Pérez e Ignacio Fernández, quienes seguirán formando parte de los accionistas de Indisa.
En tanto, Andrés Navarro, (ligado a Sonda), Luis Cordero (uno de los fundadores de la UDI) y Marcelo Ruiz, dejaron de ser parte de la empresa.
Los cinco empresarios que eran parte de IAB compartían en partes iguales la propiedad de esta sociedad.
Cercanos al proceso explicaron que el cambio se debió a que algunos socios querían participar del crecimiento de la compañía, mientras que otros optaron por el desarrollo de proyectos paralelos.
Agregaron que la modificación en Salud Inversiones no afectará el porcentaje que esta sociedad tiene en el Instituto de Diagnóstico.
Tras el reordenamiento, Salud Inversiones quedó compuesta por los empresarios Alejandro Pérez (35%); Ignacio Fernández (15%); Jorge Selume (16,67%); Juan Antonio Guzmán y Julio Dittborn (que comparten el 16,67% en Inversiones La Caleta) y Miguel Angel Poduje (16,67%).
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario