TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, octubre 03, 2009

Con una novedosa animación, Young & Rubicam apoya a la campaña TicTac TicTac


Foto:TheInspirationRoom

 

http://www.tuverde.com/imagenes/2009/10/adaptation1-500-x-268.jpg

 

 

Se trata de un simpático y divertido video que, en sólo dos minutos, logra mostrar los desafíos que la naturaleza afrontó a lo largo de la historia y cómo las especies tuvieron que adaptarse para sobrevivir. De esta manera, desde el spot se promueve la lucha contra el calentamiento global, incentivando a las personas a pensar y buscar formas para vivir en armonía con el medioambiente.

Bajo el nombre de "Adaptación" y siguiendo a la consigna "No es el planeta quien debe adaptarse. Es usted", la agencia publicitaria Young & Rubicam junto a las productoras Tribbo Post y Somzera, ha creado este video animado en el que se sintetiza la teoría de "El origen de las especies" publicada por el naturista británico Charles Darwin en 1859.

El spot se basa en una animación didáctica y entretenida, donde un mismo personaje debe adaptarse y tomar diferentes formas de acuerdo a la evolución de la naturaleza. De esta manera, lo que en principio tenía forma de pez llega a convertirse en una criatura cercana al ser humano, finalizando el video con una frase que llama al espectador a combatir el calentamiento global y a preservar el medio ambiente.

Si bien en principio el spot fue realizado para el proyecto "Reclame un mundo mejor" -donde algunas agencias fueron desafiadas a crear comerciales contra el cambio climático-, hoy el video es la primer producción publicitaria brasilera en apoyo a la campaña Tck Tck Tck. De esta manera, "Adaptación" se enmarca en el movimiento internacional que fue lanzado en el último festival de Cannes por el ex-secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, y la estrella de pop Bob Geldof. El mismo busca movilizar e incentivar a las personas y los gobiernos para llegar a un acuerdo en Copenhague.

Además de ser pautada en el programa Reclame, la animación –que fue creada por Mariana Borga y Claudia Fugita, y dirigida por Marco Versolato- se reproducirá en diversas emisoras de TV y algunas salas de cine.

Abajo te dejamos el video de "Adaptación".

Más Información:
TckTckTck
TckTckTck Brasil

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario