TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, octubre 03, 2009

Sebastián Piñera salió en defensa de su hermano

Sebastián Piñera salió en defensa de su hermano

/ Lanacion.cl

El candidato presidencial de la derecha desmintió que Miguel Piñera haya escapado anoche del lugar donde protagonizó un accidente de tránsito, donde quedó herida una conductora, tras pasarse una señal de ceda el paso.

El abanderado presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, debió salir a defender a su hermano menor, el cantante Miguel Piñera, que anoche protagonizó un accidente de tránsito en la esquina de Blanco Encalada con Ejército cuando se dirigía al concierto de Charly García.

Según testigos, el "Negro" sobrepasó una señal de ceda el pasó y colisionó con otro vehículo, cuya conductora quedó herida. El hermano de la víctima acusó a Piñera de escapar del lugar y no prestar ayuda.

El candidato de la Alianza desmintió tal aseveración y manifestó a radio Cooperativa que "fue un lamentable accidente. Conversé esta mañana con mi hermano Miguel en la clínica, que está con mucho dolor de espalda porque él tiene un problema a la columna".

Piñera añadió que "mi hijo Sebastián también conversó María Fernanda Konic (chofer herida), que fue la otra persona que participó en el accidente, gracias a Dios con lesiones leves, pero está bien y no tuvimos que lamentar nada serio".

"Miguel se bajó del auto, constató el estado de María Fernanda, entregó sus datos a la Seguridad Municipal y se fue a una clínica (Las Condes), según me contó él porque tenía mucho dolor de espalda", explicó.

Pero, según el parte policial Miguel Piñera abandonó el lugar del accidente y la Fiscalía Metropolitana Centro Norte reúne los antecedentes para una eventual formalización contra el hermano del abanderado.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario