TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 27, 2009

La escena más cara de la televisión está en 'CSI: Las Vegas'

La escena más cara de la televisión está en 'CSI: Las Vegas'

Cadáveres en un revolucionada sala forense, música futurista cargada de misterio, un tiroteo a 'tiempo bala' al más puro estilo 'Matrix', personajes familiares envueltos ante un devenir inesperado y un protagonista que ya ha vivido antes situaciones similares. Con estos ingredientes, la acción no sólo vale su peso en audiencia, también en dólares. En total, 400.000.

Todo un desembolso sin precedentes en la historia de la televisión que no podía ser obra más que de una de las series mejor consideradas del momento tanto por la crítica como las telespectadores de todo el mundo. Las pruebas lo desvelan. Sus huellas la delatan. Efectivamente, es 'CSI'.

Y es que la popular trilogía ambientada en ciudades como Nueva York o Miami ha decidido usar este enganche y la popular técnica denominada 'The bullet time', usada por los hermanos Wachowski en su exitosa saga cinematográfica, para promocionar el comienzo de la recién estrenada décima temporada en Las Vegas. No podía ser otra ciudad.

Un hecho curioso que sin duda se remarca aún más cuando la casualidad o el morbo han hecho que uno de sus protagonistas sea el que en su día aceptara el reto de convertirse en maestro de Keanu Reeves como Neo: Morfeo. Papel encarnado por un actor de la talla de Laurence Fishburne, el cual ha decidido 'colgar' la 'bata' de cuero para convertirse en el Dr. Raymond Langston desde la pasada temporada de la ficción televisiva. Viendo las imágenes, el precio ha merecido la pena.

Fuente ELMUNDO.ES
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario