TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 08, 2009

Micheletti desafía: "Sólo una invasión detendrá" los comicios presidenciales

Micheletti desafía: "Sólo una invasión detendrá" los comicios presidenciales

Asimismo, el Gobernante de facto manifestó a la misión de cancilleres y de la OEA que Honduras no se "merece que ustedes hayan provocado el cierre de las ayudas que ha tenido".
DPA
Jueves 8 de Octubre de 2009 01:52
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

TEGUCIGALPA.- El Gobernante de facto de Honduras, Roberto Micheletti, afirmó a los cancilleres y representantes de varios gobiernos latinoamericanos que las elecciones generales se realizarán el 29 de noviembre y que sólo debido a "un ataque (externo) o que nos invadan" podrán detenerse.

"De otra manera no hay forma de impedir las elecciones", agregó. Micheletti habló de esta forma ante la Comisión de cancilleres y representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA), así como su secretario general, José Miguel Insulza, que lo visitaron en la Casa Presidencial.

Insulza, los cancilleres y representantes arribaron ayer, miércoles, a Honduras para ser testigos del inicio de la Mesa de Diálogo instalada entre los representantes de Micheletti y los del derrocado Mandatario, Manuel Zelaya.

La Mesa de Diálogo busca una solución a la crisis política hondureña desatada el pasado 28 de junio cuando comandos militares arrestaron y expulsaron a Costa Rica a Zelaya.

Asimismo, Micheletti "suplicó" a los miembros de la OEA que "no vayan a dejar a nuestro país que no le reconozcan las elecciones", afirmando que Honduras no se "merece que ustedes hayan provocado el cierre de las ayudas que ha tenido".

El Gobernante de facto advirtió a los cancilleres y representantes que en caso de que no acepten las elecciones hondureñas, tal como han advertido si no se restituye a Zelaya en la presidencia, van a "soportar una situación de esa naturaleza". "Es un grupo de gente decidida", agregó.

Asimismo, acusó a la OEA de juzgar y condenar a Honduras en 20 minutos en su asamblea general una semana después del Go

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario