TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 08, 2009

SIGUE DRAMA EN HOSPITAL DE LA MUERTE

Gobierno rechaza movilizaciones de funcionarios del Hospital de Talca

Según la ministra Carolina Tohá se trata de una acción "infundada", puesto que el Presupuesto de la nación contempla los recursos para la construcción de un nuevo recinto de salud en esa ciudad.
El Mercurio Online
Jueves 8 de Octubre de 2009 15:20
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Un categórico rechazo a la movilización de médicos y funcionarios del Hospital de Talca expresó este jueves el Gobierno a través de la ministra vocera, Carolina Tohá, quien aseguró que no existen razones que justifiquen esta medida de presión, que se extenderá durante 48 horas.


Según la portavoz de Palacio, se trata de una acción "infundada", puesto que la propia Presidenta Michelle Bachelet ha dicho que la construcción de un nuevo recinto hospitalario en esa ciudad, así como otros "proyectos emblemáticos" que ha prometido, "se van a cumplir".


"En el caso del Hospital de Talca se está en una fase de diseño, el segundo semestre del próximo año se tiene que hacer la licitación y se tienen que comenzar las obras. Y en el Presupuesto de la nación se han contemplado los recursos para que todas esas etapas se cumplan", afirmó al ministra.


Por lo mismo, agregó, "no es necesario que la población se movilice", más aún considerando que "las autoridades de salud tienen toda la disposición de dialogar con cualquier actor de la región para aclarar dudas sobre cómo se va a llevar adelante esta tarea".


Al respecto, afirmó que dichas autoridades transmitieron la postura del Gobierno por escrito a los funcionarios que esta mañana iniciaron el paro, interrumpiendo incluso el tránsito por la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 247.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario