TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 14, 2009

Piñera: "No vamos a hacer ninguna discriminación por preferencia sexual"

Piñera: "No vamos a hacer ninguna discriminación por preferencia sexual"

De este modo, el abanderado opositor insistió en su respaldo a la propuesta de los senadores Allamand y Chadwick que busca reglamentar los derechos civiles de quienes conviven.
El Mercurio Online
Miércoles 14 de Octubre de 2009 16:17
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Reafirmando sus dichos de ayer, el candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, respaldó nuevamente la propuesta de los senadores y miembros de su comité estratégico, Andrés Chadwick (UDI) y Andrés Allamand (RN), que busca reglamentar los derechos civiles de la parejas que conviven, sean éstas de distinto o del mismo sexo.


En clara oposición a la postura de la UDI y también del presidente de RN, Carlos Larraín, quienes se han mostrado reacios a regular jurídicamente la situación de quienes conviven por considerarlo un "matrimonio homosexual encubierto", Piñera dijo que no habrá ningún tipo de discriminación por orientación sexual.


"Cuando hablo de las parejas que no están unidas en matrimonio, estoy hablando de todas las parejas, y no vamos a hacer ninguna discriminación por preferencia sexual", afirmó el candidato.


Sin embargo, se apresuró en señalar que para él la familia y la concepción tradicional de matrimonio son elementos fundamentales para la sociedad.


"Creo que el matrimonio, por su esencia y su naturaleza es entre un hombre y una mujer, que se complementan para formar una familia, y si Dios quiere, y ellos quieren, tener hijos", indicó Piñera.


Y consultado respecto a las fuertes discrepancias respecto a la propuesta entre los parlamentarios de la UDI y de RN, el candidato declinó referirse directamente al tema, aunque dejó entrever que sus decisiones están por encima de las rencillas partidistas.


"Voy a gobernar en base a mis principios y siempre gobernando en el mejor interés de todos los chilenos", puntualizó.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario