TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 11, 2009

CEP: Piñera 36%, Frei 26%, ME-O 19% y Arrate 5% en primera vueltaEmol Miércoles 11 de Noviembre de 2009 12:38 Piñera y Frei pasarían a la segunda vuelta.

CEP: Piñera 36%, Frei 26%, ME-O 19% y Arrate 5% en primera vuelta

Emol
Miércoles 11 de Noviembre de 2009 12:38

Piñera y Frei pasarían a la segunda vuelta.
Foto: El Mercurio

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- El misterio terminó. La última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) antes de la elección del 13 de diciembre próximo, reveló este miércoles que Sebastián Piñera sigue liderando las preferencias, pero su porcentaje de apoyo (36%) baja un punto con respecto a la medición de septiembre, cuando logró 37%.


Si las elecciones fueran este domingo, Eduardo Frei quedaría en el segundo lugar con 26%; Marco Enríquez-Ominami se ubicaría en tercera posición con 19%; y Jorge Arrate lograría la cuarta posición, con un 5%.


De esta manera, tanto Piñera como Frei bajan su nivel de apoyo, este último dos puntos con respecto al sondeo del CEP difundido hace dos meses, que le dio un 28% de respaldo. En la vereda opuesta, Marco Enríquez-Ominami y Jorge Arrate suben su adhesión ciudadana, con un alza de 2% y 4% respectivamente.


En un escenario de segunda vuelta, el candidato de la Coalición por el Cambio se impone tanto a Frei como a Enríquez-Ominami, pero este último es quien más acorta la brecha.


Si bien los dos últimos obtienen un 37% de las preferencias al medirse por separado con Piñera, éste alcanza un 40% frente al postulante independiente y un 43% confrontado con el aspirante de la Concertación.


Noticia en desarrollo

FUENTE: emol
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario