TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 16, 2009

SENADOR PIZARRO: "No vamos a pisar el palito, como quiere Perú"

"No vamos a pisar el palito, como quiere Perú"

Así lo señaló el senador DC Jorge Pizarro quien llamó a las autoridades limeñas a actuar con responsabilidad frente a una eventual situación de espionaje.

El senador DC y miembro de la comisión de RR.EE. de la Cámara Alta, Jorge Pizarro, aseguró que las declaraciones del canciller peruano, José García Belaúnde, quien aseguró que el presidente Alan García estaba 'indignado' ante un eventual espionaje a favor de Chile, son "para la galería interna del Perú".

En entrevista con radio Agricultura, el parlamentario llamó al gobierno peruano a actuar con responsabilidad.

"El canciller García Belaúnde está acostumbrado a las declaraciones rimbombantes, tremebundas y muy faltas de contenido, todas eso es para la galería interna del Perú. Molestan, son desagradables, uno no tiene porque aceptarlas, pero no tampoco vamos a pisar el palito de caer en el mismo de juego de ellos, lo único que hacen es exacerbar posturas negativas y que al final perjudican a los ciudadanos chilenos y peruanos", sostuvo.

Pizarro calificó de "preocupantes" las declaraciones del gobierno peruano, ya que –a su juicio- "en vez de clarificar las cosas y acotarlas a lo que pueda ser el problema de alguien en Perú, que no sabemos bien lo que es, se preocupan de generar una escalada comunicacional y política que lo que hace es entorpecer el proceso de integración", indicó el legislador.

En esa línea, dijo que "esto forma parte de una estrategia que sin duda han llevado adelante ellos por un tiempo largo, que les permita generar condiciones para en el ámbito internacional sostener lo que fue su pretensión de modificación de límites marítimos ante La Haya".

Artí­culos Relacionados :

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario