TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 16, 2010

interesante mensaje a futuro del Presidente Sebastian Piñera

lo importante es que no pierda valor en el tiempo...

Foto-Grande-03-16-10.jpgHubo risas nerviosas. Y miradas de lado a lado. Ayer, el Presidente Sebastián Piñera llegó junto a su ministro de Educación, Joaquín Lavín, para inaugurar el año escolar en el centro de Santiago. Y en medio de su discurso, el Mandatario sorprendió a Lavín con una doble alusión: al plazo de 45 días que le puso para conseguir que todos los niños del país estén en clases, y a su figura como "presidenciable". Piñera señaló que cuando le dio el plazo "noté una cierta sonrisa de felicidad. Y me preguntaba por qué". Y luego, evocó a Bachelet: "Cuando asumió el gobierno del Presidente Lagos, otra ministra también recibió con un plazo muy perentorio el mandato de terminar con las colas en nuestros hospitales, y esa ministra terminó siendo Presidenta", dijo, provocando risas. A quienes también les causó gracia fue a los líderes de la UDI. "Puede ser un buen vaticinio", afirmó el senador Jovino Novoa. Y su par Pablo Longueira fue más allá: "Ojalá que las palabras de Sebastián sean un buen presagio para Chile". Foto: Fabián España.

Más fotos en emol
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario