TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 16, 2010

Vidal, Melnick y Enríquez-Ominami serán panelistas de programa de TV

SE VIENE UN TREMENDO PROGRAMA POLITICO
 
Vidal, Melnick y Enríquez-Ominami serán panelistas de programa de TV


Sebastián Rivas

"Me encantaría ser panelista en Mega y teniendo a Sergio Melnick al frente". En enero de 2009, el entonces vocero Francisco Vidal revelaba cuál era su aspiración para cuando dejara el gobierno. Y poco más de un año después, casi como una profecía, su deseo será cumplido. Claro que con un ingrediente adicional: la presencia en el panel del ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

Los tres son reconocidos como personajes locuaces y frontales en relación con sus pensamientos políticos. Y hace unos días, aceptaron la propuesta para realizar un programa político de debate, que será transmitido por Mega. ¿El nombre? "El Tridente", acorde con la personalidad de sus protagonistas.

El espacio, que tendrá como conductor al periodista Guillermo Turner, marcará la reaparición pública de Enríquez-Ominami tras su candidatura presidencial independiente, ya que al postular a La Moneda no pudo competir por la reelección como diputado.

En tanto, para Vidal será su debut formal como panelista tras desempeñarse como vocero de los gobiernos de Ricardo Lagos y Michelle Bachelet, además de ser ministro del Interior del primero y terminar en la cartera de Defensa de la pasada administración.

Y a ellos se sumará Melnick, quien ya se desempeñó el año pasado como panelista de un programa político en Mega.

Aunque aún falta por definir cuál será el día y la hora del estreno -aunque lo más probable es que el programa comience en abril y vaya los domingos-, los detalles del formato ya están bastante afinados.

La idea de la producción del programa es dotar al espacio de elementos periodísticos. Así, señalan, uno de los elementos que tienen contemplados para el espacio -cuya duración sería de alrededor de 90 minutos- es que además del debate en estudio, los propios panelistas vayan "a terreno" para hacer notas y reportajes.

Junto con ello tendrán invitados de acuerdo con la contingencia, tal como lo hacen programas como "Tolerancia Cero" y "Estado Nacional". Pero, además, el espacio contempla un "set móvil" tanto para hacer entrevistas como para que se emitan despachos en vivo, en los cuales también podrían participar Vidal, Melnick y Enríquez-Ominami.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario