TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 16, 2010

Las geniales fotografías de la revista de H&M Primavera-Verano 2010

Las geniales fotografías de la revista de H&M Primavera-Verano 2010

dreehemingwayhm10_picnik.jpg

Al margen de catálogos y campañas publicitarias, las firmas low-cost cada vez cuidan más su presentación, convirtiéndose en verdaderas marcas con buen gusto. Una de estas pruebas es la revista que H&M publica con la pura intención de vender, obviamente, aunque de un modo tan exquisito que a veces parece que estamos ante editoriales de Vogue.

Dree Hemingway es la encargada de protagonizar este nuevo número dedicado a la Primavera-Verano 2010, en el cual también se puede ver alguna que otra tímida intrusión masculina.

dreehemingwayhm1.jpg

Fotografías que nos sumergen en un mundo bucólico y bohemio, de campos de margaritas y vestidos vaporosos. Me encantan las clubmasters de ver, las camisas de seda, las camisetas… Lo que puede llegar a hacer la fotografía.

dreehemingwayhm6_picnik.jpg

Porque después vas a H&M y ves que realmente, las prendas son horrorosas, pero al menos con estas fotografías se puede degustar el placer del trabajo bien hecho. ¡Un hurra por H&M!

Fotos | Fashionising
En Mensencia | Catálogo H&M, colección Primavera-Verano 2010: lookbook completo con Tyler Rigg

FUENTE: mensencia
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario