TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 12, 2010

Ministro Golborne: "vamos a apoyar fuertemente a mineros de Bíobío, Lota y Coronel"

Ministro Golborne: "vamos a apoyar fuertemente a mineros de Bíobío, Lota y Coronel"
12/03/10

(Estrategia).- Laurence Golborne manifestó que el gobierno de Sebastián Piñera se comprometió con la pequeña y mediana minería.

—¿Cuáles son las tareas prioritarias para el sector minero?
—El sector minero es tremendamente importante para Chile, no sólo por el producto que entrega al país, sino que por la cantidad de gente que trabaja ahí, especialmente la pequeña y mediana minería.

—¿Y dónde se enfocarán?
—Por eso queremos apoyar fuertemente a la minería, en especial en los sectores más afectados recientemente por el terremoto que son las zonas del Bíobío, Lota y Coronel. Queremos estar ahí con una presencia muy fuerte.

—¿Qué otros desafíos tiene?
—Apoyar a las Pymes en las zonas del sur, pero no nos olvidemos de la III y IV Región, y tenemos que estar desarrollando y promocionando los nuevos proyectos de inversión, asegurándonos de su sustentabilidad y poder con ello generar valor para el país.

Fuente / Estrategia

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario