TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 12, 2010

Todos contra Schumacher

Todos contra Schumacher

 

Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1 comenzando la temporada en Bahréin para Mercedes. Cinco pilotos alemanes correrán por el título mundial, y los otros favoritos son los equipos de Ferrari, Red Bull y McLaren.

 


Volvió el rey de las pistas. Michael Schumacher, heptacampeón del mundo, se prepara para un regreso triunfal después de tres años sin tocar el volante desde su último Gran Premio. "Todo anda bien y la alegría es grande", dijo el ídolo de Fórmula 1, de 41 años, después de haber entrenado en su Mercedes Flecha de Plata. Con su nuevo equipo Mercedes Grand Prix, Schumacher quiere reanudar su serie de éxitos, rememorando la época de oro de la compañía automovilística alemana en los años 50.

Un cóctel excelente

Michael Schumacher y Nico Rosberg.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Michael Schumacher y Nico Rosberg."Con la combinación de Mercedes, Ross Brawn y mi experiencia, creo que tenemos una meta clara: ganar el campeonato mundial de Fórmula 1", dice Schumi. Mientras él regresa a las carreras como una leyenda viviente, el alemán Nico Hülkenberg, de 22 años, es un novato en los boxes y correrá para el equipo británico Williams. "Al fin y al cabo es su decisión personal. Seguramente es grata para el deporte y para él. Yo la veo desde un punto de vista neutral. Schumacher es el heptacampéon, la leyenda. Pero, para mí, es como cualquier otro rival que quiero vencer en la pista", apunta Hülkenberg.

Nico Hülkenberg ganó la Serie GP2, antesala de la Fórmula 1 y trampolín para jóvenes talentos, y ya se lo considera el nuevo Schumi. Junto a él hay otros seis pilotos que se cuentan entre los favoritos. "Hay que nombrar a Alonso, de Ferrari, y a Nico Rosberg y Michael de Mercedes. También a Sebastian Vettel de Red Bull, y, por supuesto, a Hamilton y Button de McLaren. El nivel de la concurrencia es muy alto este año", comenta el piloto del equipo Williams.

Y esto también vale para Nico Rosberg, quien, como segundo piloto de Mercedes tiene que vérselas con un rol secundario en el equipo. Sin embargo, Rosberg quiere estar entre los primeros: "Desde el primer momento me sentí muy bien, muy seguro ante el volante. Por eso es que encaro la primera carrera con mucha confianza", afirma Rosberg.

El regreso de Schumi es esperado en la F1.Bildunterschrift: El regreso de Schumi es esperado en la F1.

 

"Vettel es favorito"

El piloto Adrian Sutil puede confiar en el poder de los motores de Mercedes. Es la cuarta vez que el alemán corre para Force India y quiere sumar puntaje. Sutil ve como puntero a Sebastian Vettel de Red Bull. "Sebastian Vettel tiene las mejores cartas en este momento. Veremos. El equipo alemán Mercedes seguramente tendrá buenas chances, pero lo veo algo detrás", pronostica el segundo hombre de Mercedes.

Desde que llegó al segundo puesto el año pasado, Vettel se fijó la meta de obtener el título mundial. El piloto, de 22 años, ve a los conductores de Ferrrari, Fernando Alonso y Felipe Massa como sus rivales más peligrosos. "Creo que Ferrari está a la cabeza, se los ve muy fuertes en este momento. Para los otros, la cosa estará más difícil", cree Vettel.


A la sombra del maestro

Sebastian Vettel, de Red Bull.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Sebastian Vettel, de Red Bull.Timo Glock completa el sexteto de Fórmula 1 del nuevo equipo británico Virgin. Nuevos en la parrilla son los equipos de Hispania y Lotus. Las reglas se reformaron, y el vencedor contará con 25 puntos en lugar de los acostumbrados 10. Además, no se podrá recargar combustible durante la carrera. A lo que Adrian Sutil apunta que "será una carrera de tramos largos más que una sprint, en la que sólo habrá dos o tres paradas y casi siempre se podrá correr a velocidad calificatoria."

Hay 19 carreras programadas, dos más que el año anterior. Nuevo es Yeongam en Corea del Sur, y el Gran Premio de Canadá en Montreal está de vuelta. Pero el maestro Michael Schumacher le hace sombra a todas esas novedades. La demanda de entradas para la carrera aumentó de golpe, luego de darse a conocer el regreso de Schumi, quien, a pesar de los resultados más bien bajos del entrenamiento, encara la nueva temporada con plena confianza: "No tuvimos la velocidad que hubiéramos deseado y debido tener. Pero no hay motivos para no competir también este año por el título mundial", dijo el campeón.

Autor: Arnulf Boettcher/ Cristina Papaleo
Editor: Pablo Kummetz

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario