TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 26, 2010

mujer chile: Colección de calzado de Luna Nueva Primavera-Verano 2010

Colección de calzado de Luna Nueva Primavera-Verano 2010

Posted: 25 Mar 2010 06:55 AM PDT

Luna Llena Primavera-Verano 2010

En un post sobre las tendencias en sandalias para la temporada Primavera-Verano 2010, ya les había mostrado un adelanto de las propuestas de la firma española Luna Nueva. Consistía en sandalias llenas de brillo por medio de pedrería, diminutos espejos, bordados de color o en hilos metalizado. Todo para convertir tus pies en una verdadera joya.

Ahora les traigo toda la colección al completo que incluye más diseños de sandalias de este tipo, hermoso, recamado y ultrefemenino, y otras propuestas como manoletinas y sandalias de cuña. Todo en colores vibrantes y con detalles que hacen de la colección Primavera-Verano de Luna Nueva una opción perfecta para calzar nuestros pies.

Las sandalias de piso vienen en varios diseños. Desde las típicas con correa al tobillo a las que son meramente de meter, otras con dedo romano e incluso algunas con elaborados diseños en el empeine. El punto focal definitivamente son los detallles, ya sea por medio de cuentas, bordados, pedrería o diseños entrecruzados.

Luna Llena Primavera-Verano 2010

Todas tienen un aire étnico inconfundible, pero modernizado por la inclusión de colores vivos como el rojo, el fucsia, el turquesa y el verde. Algunas incluyen detalles de flecos o diseños de flores y mariposas, para darle un toque completamente veraniego. Este tipo de sandalias son el complemento perfecto para realzar cualquier conjunto. Con una sencilla falda de algodón o con unos vaqueros se puede lucir el toque de la temporada sin mucho esfuerzo.

Las bailarinas incluyen esos toques florales tanto en el forro interno, lo que las hace cómodas y frescas, como en detalles grabados. Los lazos como detalle y las tachuelas se mezclan para darle un toque moderno, sin llegar a lo rocker, pero despejando lo pasteloso. Sus colores son suaves como el beige, el blanco, el azul claro y el negro. Básicas y siempre listas para sacar de cualquier apuro.

Luna Llena Primavera-Verano 2010

La alpargata toma protagonismo en Luna Nueva para darnos un estilo de más vestir. El esparto en la suela de cuña, mezlcada con telas de algodón es un revival de la clásica alpargata que vemos todos los años. Particularmente si se combina un estampado floral del interior de la sandalia con el mismo patrón para completar la suela de cuña.

Vienen en varios modelos. La clásica de broche en el tobillo y otras destalonadas o con un diseño de cruzado en el empeine formando una especie de nudo. Estas son con mucho mis favoritas. Las tienen en fucsia y negro, dos colores que se pueden unir a cualquier prenda con facilidad. Sobre todo porque el esparto en la suela les da neutralidad y suaviza la intensidad de los colores.

Luna Llena Primavera-Verano 2010

No obstante, las de texturas mezcladas tienen el plus de ser super combinables. La propuesta de denim y cuero, de estampados florales e, incluso, de rayas marineras se fija en los que se lleva en esta temporada sin lugar a dudas: estampados de flores, rayas y mucha tela vaquera. Con ello se puede uno uniformar de una sola tendencia. O arriesgar y mezclar si se tiene un muy buen ojo.

Si ya conocían esta firma no les sorprenderá como luce esta colección, y si no, es una buena oportunidad para hacerse de un calzado nacional a precios super accesibles.

Sitio Oficial | Luna Llena

mujer
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario