TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 26, 2010

RSE: El Estado de la RSE en Latinoamérica 2009

El Estado de la RSE en Latinoamérica 2009

 

A finales del año pasado Forum Empresa publicó el informe "El Estado de la RSE en Latinoamérica 2009″.

"El estado de la Responsabilidad Social Empresarial bajo la mirada de ejecutivos de empresas de Latinoamérica 2009″ es un estudio realizado por Forum Empresa que describe la percepción de ejecutivos de América Latina sobre los avances que han realizado sus empresas en las dimensiones más relevantes de Responsabilidad Social Empresarial.

Los resultados se presentan desde la perspectiva de los 529 ejecutivos de empresas de principalmente 15 países de América Latina que participaron de la investigación.

Su mirada es clave, ya que de su diagnóstico dependen los avances que sus empresas se propongan lograr. Forum Empresa espera que la información incluida en este estudio permita a los promotores de la RSE anclar sus propuestas a la realidad e implementar estrategias ajustadas al estado de avance de la RSE en nuestra región. FE espera que los hallazgos del estudio generen debates que permitan avanzar hacia un continente más sustentable en términos de desarrollo económico, social y medioambiental.

Los invitamos a descargar:

El estado de la Responsabilidad Social Empresarial bajo la mirada de ejecutivos de empresas de Latinoamérica 2009

* Resumen Ejecutivo (English Version)

* Estudio Completo

* Presentación PowerPoint

* Gacetilla de Prensa


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario