TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 25, 2010

Suspenden participación ciudadana

Suspenden participación ciudadana

Profundizar el alcance de los procesos de participación ciudadana, que se produce en el marco de la tramitación ambiental de proyectos, es otra de las suspensiones que decretó la ministra Benítez.

El procedimiento que figuró entre los puntos más discutidos del proyecto, consideraba extender a las Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) la recepción de observaciones por parte de las comunidades, lo que actualmente está restringido a los Estudios de Impacto Ambiental (EIA), que representan el porcentaje menor del total de proyectos que se tramitan en el sistema.

Esta decisión, a juicio de Patricio Vallespín, es otra señal del incumplimiento del compromiso adquirido en el Congreso.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario