TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, abril 13, 2010

MODA HOMBRE Las nuevas Vans Classics de Donny Miller alegran la primavera a cualquiera

Las nuevas Vans Classics de Donny Miller alegran la primavera a cualquiera

Posted: 12 Apr 2010 11:26 AM PDT

Vans
Donny Miller ya trabajó para Vans pero no en su línea Classics, sino en la Vault line, con unos resultados más que eficientes. Se siente en su casa, le gustan los modelos y lo más importante es que siempre consiguen renovar la imagen de las Vans y conseguir una zapatilla fresca, original y en este caso bastante divertida y muy primaveral.

Para ello ha trabajado en sus estampados y ha querido plasmarlos en los dos modelos de zapatillas de la línea Classics: las Sk8 Hi and a Slip-On. En las segundas, los estampados son bastante más coloridos, con tonos amarillos, naranjas blancos y verdes y su particular diseño, mientras que en las primeras, de bota alta, ha optado por un estilo más sobrio y discreto pero igualmente digo de tener en cuenta.

El resto del diseño no varía, tanto el color de la horma como los cordones y suelas de la zapatilla, y la firma de Vans a un lado de ambos modelos. Su precio ronda los 70-80 euros y creedme que ganan muchísimo más en persona, así que si tenéis la posibilidad de haceros con ellas, seguro que no os defraudan.

Foto | Highsnobiety

FUENTE: MENSENCIA
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario