Piñera: "Ninguna crítica va a desviar ni un milímetro que trabajemos por la unidad y la reconstrucción"
El Presidente reiteró su llamado al Congreso para que apruebe la ley de fondo de reconstrucción y la ley de donaciones.
por latercera.com - 14/04/2010 - 14:56
Foto: Andrés Pérez
Audios
Desde el Patio de los Naranjos en La Moneda, el Presidente Sebastián  Piñera se refirió a las críticas que ha recibido desde sectores de la  Concertación con respecto al plan de reconstrucción y a la ley de donaciones que  ha enviado al Congreso para combatir los efectos del terremoto y tsunami que  afectaron la zona centro-sur del país.
"La ley de fondo de reconstrucción  es para reconstruir nuestro país, nuestras escuelas, nuestras viviendas y  nuestros puentes, y la ley de donaciones es un mecanismo para fomentar e  incentivar la solidaridad del sector privado. Por cada peso que ponga el Estado,  el sector privado va a poner cinco pesos de acuerdo a esta ley de donaciones...  es una manera de que los que tienen más apoyen a los que tienen más  necesidades", dijo, advirtiendo que "ninguna crítica va a desviar ni un  milímetro que sigamos trabajando por la unidad de los chilenos y por la  reconstrucción".
En ese sentido, reiteró su llamado a los parlamentarios  para que "apruebe y apoye estas dos iniciativas que son muy  necesarias".
Al ser consultado por la extraña muerte de Roberto  Baudrand en Cuba, Piñera dijo que "el ministro de Relaciones Exteriores  está encargado del tema y por supuesto que hemos tenido contacto antes y después  del fatal desenlace con las autoridades cubanas
Saludos,
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
 
   
   
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario