TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 14, 2010

Canciller sostuvo reunión de trabajo con Hillary Clinton en Washington

Canciller sostuvo reunión de trabajo con Hillary Clinton en Washington


El Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton. La cita se efectuó en el centro de convenciones de Washington, lugar en el que se realiza la Cumbre sobre Seguridad Nuclear.

El Canciller informó que uno de los temas que abordaron fue la seguridad nuclear, aspecto central de esta Cumbre, donde Chile ha tenido una participación especial, luego que entregara todo el uranio altamente enriquecido para cambiarlo por uranio de bajo enriquecimiento.

"El Presidente ha presentado este hecho en la reunión y fue muy bien recibido por los todos los países, justamente, porque el objetivo de la Cumbre es lograr que estos materiales, que podrían caer en malas manos y ser utilizados para la fabricación de una bomba y que podrían poner en peligro a ciudades completas, se mantengan en lugares seguros. Eso es lo que Chile esta haciendo y es lo que además se le está solicitando a todos los países que hagan", manifestó.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario