TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 14, 2010

moda hombre: Intenta que tu Jeans total look tenga el mismo tono de tela vaquera

Intenta que tu Jeans total look tenga el mismo tono de tela vaquera

Posted: 12 Apr 2010 06:27 AM PDT

jeans

Antes era más fácil combinar pantalones y camisa vaquera: había menos tonos, menos tipos de lavados y acabados. Actualmente la gama es mucho más extensa y, aunque eso beneficia nuestra inspiración, tener dos prendas iguales compradas por separado es la aguja en el pajar.

A menos que la chaqueta y el pantalón formen un conjunto, como los Denim total look que nos presentó Luis Blas, es difícil aunque no imposible. A grosso modo tampoco es nada para lo que nos haga falta un personal shopper: si combinas unos pantalones vaqueros oscuros con una chaqueta en jean claro y degradado, estás listo para carnaval.

Del mismo modo que dos colores negros o dos azul marino no cuadran, el efecto visual para la tela vaquera es lo mismo. Texturas más gruesas o más ligeras, todo el arco iris de azules: debes aproximarlos todo lo posible. Fíjate en la foto: el pantalón y la camisa son muy similares y aun así se nota.

Es un detalle de tu look sport que ni mucho menos debe agobiarte pero que no cuesta nada tener en cuenta.

Fotos | La Redoute
En Mensencia | Y a ti, ¿qué tipo/estilo de vaquero te pega más?, Cuándo NO llevar pantalones vaqueros

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario