TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 14, 2010

moda hombre: Colección DKNY primavera-verano 2010


Colección DKNY primavera-verano 2010

Posted: 13 Apr 2010 08:35 AM PDT

Seguro que alguna vez has llevado una de las camisetas o pantalones de Donna Karan y en concreto de su línea más "urban" DKNY y que cada verano suele sorprendernos con diseños de lo más frescos a la par que elegantes.

dknymen1

Para esta primavera-verano la firma apuesta por un hombre de ciudad, muy actualizado y con un "look" bastante similar al de jovenes ejecutivos a los que les gusta vestir un buen traje por la mañana y una ropa cómoda y veraniega para salir por la noche.

Así destacamos dos tendencias dentro de la misma línea ya que por un lado tenemos trajes de talle muy recto que además se presentan sin chaqueta, con camisas ajustadas en tonos grises y oscuros.

Por otro lado podemos encontrar los trajes de chaqueta algo más desenfadados, con una línea mucho más clara y que con un claro estilo primaveral son ideales para el hombre que gusta de la combinación entre elegancia y comodidad.

Para acabar cabe mencionar los diseños más desenfadados con camisetas, camisas y pantalones en tonos crema y que sin duda alguna son ideales para este verano y para acertar en todo momento.

Os dejo la fotogalería de la colección DKNY primavera-verano 2010:

Vía| The fashionisto


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario