TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 12, 2010

como desalinizar agua en casa

DESALINIZANDO AGUA EN CASA

Dirigido por David Valero para el festival español ecológico de cortometrajes La Luciérnaga Fundida, este video muestra como una abuela y su nieto desalinizan agua en casa.

El cortometraje se llama "Mi abuela María", y muestra una técnica que se utiliza en alta mar y en los países en desarrollo para obtener agua potable del mar.

Como pueden ver, el proceso implica sólo un cubo o cubeta, un poco de película de plástico, una pequeña roca y un vaso para recoger el agua limpia.

Incluso para aquellos de nosotros que disfrutamos de agua potable del grifo, si no estaban familiarizados con esta técnica es muy interesante de ver y un buen proyecto de bricolaje, y el video es tan dulce que vale la pena cada minuto.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario